Help Us Remember

If you’d like to contribute, please email us at celebratingsagan@gmail.com with your thoughts, memories, pics, links, excerpts, etc. Or just request it and you'll be added as a contributor. Thanks.

12.20.2006

Gracias

Gracias, eso es lo que me gustaria poder decirle al Sr. Sagan si pudiera hablar con el, GRACIAS por su manera de explicar, por hacer que la ciencia parezca un juego y hacerla tan interesante y atractiva.

A partir de Cosmos para mi fue una nueva etapa, con mi padre, madre y hermana menor nos sentabamos a ver cada episodio de Cosmos y realmente quedabamos atrapados por su magnetismo. Luego lei todos sus libros y tenia la sensacion de que lo conocia, de hecho cuando el Sr. Sagan murio senti un gran dolor, fue la primera y unica vez que senti la perdida de una persona que nunca habia conocido como si fuera un familiar cercano.
Realmente se fue un GRANDE con todas las letras.

ESpero que desde donde este, seguramente en ese infinito que el tambien sabia describir, nos este mirando y se ponga contento por este tributo que todos los que lo admiramos en el mundo le estamos dedicando.

Gracias

Marcelo Suarez